Bases y condiciones
.

Términos y Condiciones Generales

A continuación se describen los términos y condiciones generales de carácter obligatorio y vinculante para el uso de los servicios ofrecidos en la sección "Merchandising" del sitio www.allianzmarketing.com.ar (en adelante "Términos y Condiciones").

Cualquier persona (en adelante "Usuario" o "Usuarios") que desee acceder y/o usar los servicios del sitio deberá previamente aceptar lo establecido en los Términos y Condiciones. El usuario que no los acepte deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.

Alcance de los Servicios
Los servicios están disponibles para todos los Productores Asesores de Seguros debidamente matriculados en la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) y que cuenten con código activo en Allianz Argentina Compañ;ía de Seguros S.A., en adelante "Allianz", con anterioridad al 1ro de enero de 2013.

Responsabilidad
El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad personal e intransferible, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a Allianz en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso de terceros no autorizados a la misma.

Modificaciones del acuerdo
Allianz podrá modificar los presentes Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicos los nuevos Términos en el sitio correspondiente, los cuales entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación.

Operatoria
Allianz ofrecerá en su sitio, en la solapa Merchandising/Productos, por categorías, los productos o artículos publicados para la compra, así como las cantidades disponibles y habilitadas para la misma, con su stock y precio por unidad correspondiente.

Compra
El Usuario podrá seleccionar en el sitio los productos de su interés.

Chequeo de la compra
El Usuario podrá chequear los productos solicitados en la solapa Merchandising/Mi Carrito y Merchandising/Estado de pedidos. Allí se desplegarán todos los productos solicitados, así como el precio por unidad, la cantidad solicitada y el precio total de la compra. El usuario, con posterioridad a la realización del pedido, recibirá un mail que deberá clickear para aprobar la compra. En caso contrario, la compra no se efectivizará. El usuario podrá ver en el estado de sus pedidos si la compra fue efectivizada o no.

Entrega de productos
Los productos se entregarán en el área de marketing (Corrientes 299 - piso 8). La entrega de los mismos se realizará a los 2 días posteriores a la realización del pedido. Allianz podrá modificar la fecha de entrega en función a la disponibilidad de productos.

Anulación de la compra
El Usuario no podrá, bajo ningún concepto, una vez confirmada la compra por mail, anular la operación.

Forma de pago
Una vez por mes, se debitarán de la cuenta corriente del usuario, los montos totales destinados a compra de Merchandising y detallados en su historial de compra.

Cambios y devoluciones
Allianz deja expresamente aclarado que los objetos adquiridos no tienen devolución, salvo confirmación de falla en el mismo al momento de la entrega del producto.

Envíos al interior
Allianz podrá enviar, por bolsa, productos solicitados por usuarios del interior del país. Los pedidos se enviarán a la agencia de Allianz, quedando bajo responsabilidad del usuario el retiro de los mismos. Sin embargo, Allianz no se responsabiliza por posibles roturas, robos o deterioros que el transporte pueda ocasionar en los mismos.

Baja o sanciones al productor asesor
Si por cualquier motivo, diere de baja o sancionare en alguna forma a cualquier Usuario o fuere inhabilitado por la SSN, dicho usuario quedará automáticamente excluido del presente, sin derecho alguno a reclamo.

Resolución de conflictos
Toda cuestión que se suscite con un Productor Asesor de Seguros en relación al presente sitio será dirimida única y exclusivamente por Allianz, y la decisión tomada por ésta será inapelable.

Actualmente usted tiene 0 productos en su pedido.



.
Producto destacado
Campera Allianz
Ver más
© Allianz Argentina Corrientes 299, Departamento de Marketing, piso 4. Buenos Aires.